Preguntas Frecuentes

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Preguntas Frecuentes Philips Mobile Argentina?

Preguntas frecuentes respecto al proceso de compras

Tienen stock de todos los productos?

Si el producto está publicado, entonces tenemos stock. Si no esta publicado podes consultarnos por disponibilidad.

Que garantía tienen los celulares? Qué garantía tienen los accesorios?

El equipo es nuevo, directo de fabrica. Viene en su caja sellada y con garantía oficial de 12 meses  para  celulares y 6 meses para  accesorios.

Cuánto demora el envío?

El envió gratuito tarda unos 4 días hábiles aproximadamente. Al realizar la compra se le enviara a su mail un código de seguimiento con el cual puede ver en la web de Oca en que estado se encuentra su pedido. Puede usar la herramienta para calcular el tiempo de entrega aproximado según su código postal.

Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito a la sucursal de Oca mas cercana o a tu domicilio de preferencia (Ej.: Trabajo, Hogar, etc…).

Se puede retirar personalmente?

Operamos a través de correo. El envió a su domicilio de preferencia o a sucursal de correo es SIN COSTO. No contamos con retiro en nuestras oficinas.

Son originales?

Estas comprando en la Tienda Oficial de Philips Mobile. Los productos son %100 originales.  El equipo es nuevo, original y directo de fabrica.

Con quien puedo comunicarme si tengo dudas sobre una compra?

Podes contactarnos por email y dejarnos tus datos para que te contactemos o por vía telefónica. Todos nuestros datos están en nuestra página de contacto

Con quien puedo comunicarme si necesito atención de un técnico?

En este LINK podes descargar el listado de Centros de servicio técnico oficiales. Tambien nos podes contactarnos por email   y dejarnos tus datos para que te contactemos o por vía telefónica (Llamadas y/o Whatsapp). Todos nuestros datos están en nuestra página de contacto